HOY NO CIRCULA
Por otro lado, en España al parecer prefieren usar el artilugio de que el transporte público cuesta 4,5 veces menos que el particular (en su cálculo claro!), pero los vendedores de autos usan el ideal de libertad y flexibilidad que dan sus vehículos para incrementar las ventas y el parque automotor. Y eso que allá el recorrido promedio anual es de 20mil km., mientras que en Ecuador parece ser de 15mil, aunque también hay de 4mil o 30mil. La gente de allá piensa que el hecho de obligar a que el vehículo se quede en casa es una medida recaudatoria y que nada se hace por una oferta mayor de transporte público en frecuencias, horarios y destinos, que los acerquen más a su destino.
Me pregunto que piensan los señores de AEADE?
Si no me creen revisen: http://miseptimacarrera.blogspot.com/2007/09/estadisticas-de-tiempo-en-movilizacin.html ó http://blogs.elcorreodigital.com/aletheia/2009/6/1/el-coche-nos-cuesta-9-8-veces-mas-el-tranporte-publico
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